Locales
Fuerte llamado de Peppo y Capitanich para maximizar resultados electorales
El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo y su compañero de fórmula Daniel Capitanich, junto al presidente del Partido Justicialista y candidato a intendente de Resistencia Jorge Capitanich, presidieron una reunión con los candidatos a intendentes de 26 municipios cercanos a Resistencia. Durante el encuentro se analizaron el triunfo en las Primarias y se realizó un fuerte planteo de unidad en pos de la defensa del proyecto que gobierna el Chaco y el país.
Viernes, 5 de junio de 2015
              



Peppo explicó que el encuentro tuvo un fuerte contenido de unidad a quienes participaron de las PASO, “pero también de contención en el plano interno y el compromiso de trabajar fuertemente para obtener resultados electorales exitosos a partir de la agenda que queda pendiente durante el presente año”, al tiempo que aseguró que durante el cónclave “se pudo delinear una agenda de trabajo que tiene que ver con fortalecer las plataformas, las propuestas, los comandos locales y cada uno de los sectores reconociendo la amplia participación y la posibilidad de movilización profundamente democrática que reivindicó y legitimó no solo a la fórmula que ganó, sino a todas las que han participado reconociendo el valor en ese sentido”.

En igual sentido el candidato a gobernador evaluó a la reunión como “muy buena y con un mensaje político del gobernador que tiene que ver con el trasvasamiento que se ha dado en la continuidad de los proyectos tanto municipal, como provincial y nacional y que tienen que ver con la defensa de las banderas del proyecto que es lo más importante”.

Finalmente Peppo resaltó la importancia política de cada uno de los sectores “porque como todos sabemos y reconocemos los votos se cuentan de a uno, por eso el valor que debe tener la búsqueda de ese voto, trabajarlo y reconociendo en los dirigentes que a partir de la valentía de participar y del resultado electoral, la defensa del proyecto que es lo que nos une”, sostuvo a la vez que adelantó que “esta experiencia la vamos a replicar en Sáenz Peña el próximo viernes a las 6 de la tarde, con todos los que hayan participado de estas elecciones primarias”.

Trabajando juntos tras el mismo objetivo

Por su parte Jorge Capitanich destacó la enorme vocación de acompañar y ayudar de parte de todos los precandidatos que compitieron en las primarias del 24 de mayo últimos, “para obtener una contundente victoria electoral el próximo 20 de septiembre, por eso nuestro agradecimiento a todos los que han participado de las PASO”.

“Todos juntos trabajando tras el mismo objetivo, que implica recuperar municipios que no gobernamos, seguir gobernado aquellos en donde gobernamos y generar al mismo tiempo la calidad de gestión que se merecen todos los ciudadanos” explicó el jefe del PJ.

Maximizar las diferencias

Finalmente Capitanich aseguró a la gran concurrencia: “Debemos maximizar el resultado, lo cual implica que en los lugares donde obtuvimos diferencias reducidas o negativas, transformarlas en positivas y maximizar las diferencias positivas con el objeto de garantizar un contundente respaldo electoral para el 20 de septiembre, porque debemos garantizar la continuidad del proyecto político y social y al mismo tiempo ser capaces de lograr una estrategia de renovación de nuestros cuadros con el objeto de garantizar la gobernabilidad hacia el futuro”, concluyó.




Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar