| Lunes 3 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Marcela Tauro
Debido a una intoxicación, está en reposo
La periodista de C5N y Radio 10 faltó a sus últimos compromisos laborales y se encuentra realizándose chequeos.

Según pudo saber RatingCero.com, Marcela Tauro se encuentra en reposo debido a una intoxicación. Este el motivo por el que este miércoles no estuvo presente en el programa El diario por C5N e Intrusos.

La información detalla que "la periodista se encuentra brotada por lo que este mediodía se dirigió al Sanatorio de la Trinidad para realizarse chequeos y determinar si la intoxicación se debió a algún calmante (que toma ocasionalmente ante los dolores que le generan los ensayos del Bailando), medicamento o algún alimento consumido en las últimas horas".

En este marco, este jueves tampoco se presentará a sus puestos de trabajo ya que la indicaciones médicas son reposo absoluto por tiempo indeterminado hasta el momento.



Fuente:minutouno


Jueves, 4 de junio de 2015
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762144096