| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Osvaldo
La imagen del tatuaje que se hizo Daniel Osvaldo, tras su separación de Jimena Barón
El jugador de fútbol se grabó en la piel un diseño en honor a su nueva pareja, Militta Bora

Daniel Osvaldo se separó de Jimena Barón y rápidamente se enamoró de otra mujer, la cantante Militta Bora. El jugador de Boca, quien ya ha protagonizado varios escándalos amorosos, la conoció a través de un amigo que tenían en común, Mauricio 'Junior' Lescano, el líder de la banda La 25.

A pesar de conocerse hace tan poco tiempo, decidieron comprometerse y sellaron su amor con un tatuaje. "Daniel 25" fue la frase que se tatuó la cantante en su brazo junto al dibujo de un toro. Mientras que el delantero estuvo con el brazo tapado durante unos días, pero en el programa AM mostraron una imagen en la que se puede ver que él se puso "Militta 25".

"Nosotros ya nos casamos con el tatuaje", aseguró la nueva novia de Osvaldo. Además declaró: "Nos comprometimos el viernes, con el tatuaje que nos hicimos. Nos tatuamos nuestros nombres con un número (25) que significa algo para nosotros y un símbolo también. Es un compromiso de amor".

La joven también opinó sobre las duras acusaciones que hizo Jimena Barón sobre su actual pareja: "Estoy un poco triste por cómo reaccionó su ex, atacándolo. Me preocupa un poco el estrés que está pasando, está muy nervioso". Además, opinó que salió con "tipos agresivos", pero que Osvaldo "no lo era de ninguna manera".

Por otra parte, se rumoreó que Jimena estaba en pareja con el bajista de su banda, "Zorrito" Von Quintero. Pero la actriz se encargó de desmentirlo rápidamente: "Lo último que haría estando recién separada con un hijo es estar con otra persona. De mi parte no existe ningún tercero. ¡No inventen!".


Fuente:teleshow


Miércoles, 3 de junio de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER