Desarrollo Social
Domingos en Familia: Desarrollo Social lanzó un programa para la inclusión juvenil
La Subsecretaría de la Juventud –Ministerio de Desarrollo Social- presentó Domingos en Familia, una iniciativa que propone el esparcimiento en las comunidades a través de actividades recreativas, deportivas, culturales y de entretenimiento en diversos espacios públicos de Resistencia.

Martes, 2 de junio de 2015
De esta manera, integrantes del grupo de recreación de la Subsecretaría de la Juventud, conformado por profesores de educación física, llevó a cabo una propuesta en el predio del Parque Urbano Tiro Federal con diferentes juegos, deportes y actividades recreativas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
La actividad se realizará todos los domingos de 16 a 18, en el Parque Urbano Tiro Federal, y próximamente en el predio del Aeropuerto Internacional de Resistencia y en el Parque de la Democracia.
“El objetivo es implementar tareas recreativas para todos los jóvenes que disfrutan de los distintos espacios públicos que posee la ciudad y que mediante el juego aprendan los valores necesarios para vivir en una sociedad inclusiva.
Se pretende promocionar el trabajo en equipo y en familia, a través de la diversión sana, el deporte y el juego”, expresó el subsecretario de la Juventud, Leandro García Arías.
Fuente: Dirección de Prensa y Difusión