| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Santa Fe
Rescataron a 10 mujeres en un operativo de trata de personas en Santa Fe
Un centenar de policías participaron de los allanamientos que permitieron liberar a las víctimas. Dos de ellas se encontraban con sus hijos de sólo dos y tres meses de vida. Detuvieron a nueve personas.
Diez mujeres que eran explotadas sexualmente fueron rescatadas en Santa Fe gracias a un operativo del que participaron cien policías y treinta móviles. Detuvieron a cinco mujeres y cuatro hombres, presuntos responsables de la trata de personas en diversas viviendas.

El dato más macabro de las condiciones de explotación de estas mujeres indica que dos de ellas se encontraban con sus hijos de apenas dos y tres meses de vida.

Los allanamientos se realizaron de manera simultánea en domicilios de la ciudad santafesina de Rafaela y en la localidad de Bella Italia. Los procedimientos se concretaron tras dos meses de una investigación del fiscal Diego Vigo.

Durante los operativos también lograron incautar tres automóviles, cinco motocicletas, televisores, computadoras, celulares, dinero y documentos de interés para la investigación.

El fiscal Vigo agregó que participó personal de la delegación Rafaela y de otros lugares de la provincia de la agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas; de la secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos; de la Tropa de Operaciones Especiales y de la ex Drogas Peligrosas de la policía provincial; e integrantes de la fundación María de los Ángeles de la ciudad de Rosario.


Domingo, 31 de mayo de 2015
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER