El chico quedó en la línea de fuego de un enfrentamiento entre policías y delincuentes que huían luego de un asalto en Villa Urquiza.
Lunes, 25 de mayo de 2015
Un chico de cinco años está internado en muy grave estado luego de haber sido baleado en la frente en medio de un tiroteo entre policías federales y delincuentes, uno de los cuales murió tras el enfrentamiento ocurrido en el barrio de Villa Devoto, informaron fuentes de la causa.
Los investigadores aguardan los resultados de los peritajes balísticos para determinar si el balazo que hirió al menor fue disparado por los efectivos o los asaltantes.
El nene permanece internado en grave estado en el Hospital Ricardo Gutiérrez, a causa de la herida que le provocó una bala que sería de calibre 22. La policía logró detener a los tres delincuentes, dos hombres y una mujer, que acababan de robar en una casa.
Uno de los delincuentes murió tras el enfrentamiento ocurrido en el barrio de Villa Devoto.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó el sábado a la noche, cuando tres hombres y una mujer asaltaron una vivienda situada en Asunción al 4900, en Villa Urquiza, donde robaron unos 20 mil pesos y 900 dólares. Al llegar al cruce de la calle Griveo y Avenida General Paz, se produjo el tiroteo y uno de los balazos impactó en la cabeza del niño.