Sociedad Milagro: una abuela dio a luz a cuatrillizos  La mujer de 65 años se implantó óvulos donados y fertilizados. Ya es madre de 13 jóvenes. Un milagro de la naturaleza. Mejor dicho, de la ciencia. Tras seis meses y medio de embarazo, una abuela alemana de 65 años de edad dio a luz a cuatrillizos.
La semana pasada, Annegret Raunigk trajo al mundo a Netta, y a los varones Dries, Bence y Fjonn. Los recién nacidos pesaron entre 655 gramos y 960 gramos cada uno, según indicó el sábado la cadena de televisión RTL.
La vocera de RTL señaló que los bebés tenían buenas posibilidades de sobrevivir, pero todavía no podían descartarse complicaciones porque nacieron en la semana 26 de gestación.
Raunigk tiene 13 hijos de entre 9 y 44 años.
"Ya no tiene un riesgo médico", expresó un familiar de la mujer, quien firmó un contrato concediendo a RTL acceso exclusivo al acontecimiento, a cambio de una importante suma de dinero.
Otro dato insólito del caso: actualmente, Raunigk tiene 13 hijos de entre 9 y 44 años, producto de diversas relaciones. Al ser consultada sobre los motivos por los cuales buscó el embarazo, la mujer expresó que su hija menor quería un hermanito. A su vez tiene siete nietos.
La paciente viajó al extranjero para que se le implantaran óvulos donados y fertilizados, un procedimiento ilegal en Alemania.
Fuente: INFOnews
Lunes, 25 de mayo de 2015
|