| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Escribió por Twitter
Falcioni: “Los clásicos se ganan”
El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, felicitó a sus jugadores a través de su cuenta en la red social twitter por el triunfo obtenido ante San Lorenzo por 2-0, en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura.
"Importante triunfo. Felicito al grupo de jugadores. Los clásicos se ganan", escribió Falcioni en su cuenta de twitter.

La red social fue la forma para expresarse que volvió a elegir Falcioni, quien mantuvo su decisión personal de no hablar con los periodistas, esta vez a la salida del Nuevo Gasómetro.

El entrenador sostiene su silencio ante la prensa desde el partido en el que Boca empató como visitante del Deportivo Zamora de Venezuela, 0-0 en el debut por la Copa Libertadores, luego del que, según trascendió, los jugadores le criticaron duramente el planteo ultra-defensivo utilizado


Domingo, 4 de marzo de 2012
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761733776