PASO 2015
Diferencia de 18 puntos a favor de Peppo-Capitanich en la primer encuesta de "boca de urna"
Asi lo sostienen los primeros sondeos realizados por encuestadores de Buenos Aires que se encuentran trabajando en nuestra provincia del Chaco.
Domingo, 24 de mayo de 2015
              
Asi lo sostienen los primeros sondeos realizados por encuestadores de Buenos Aires que se encuentran trabajando en nuestra provincia del Chaco. En el interior sería mas importante la ventaja a vafor del binomio oficialista, mientras que en Resistencia la diferencia a favor del Gobernador Capitanich como candidato a intendente lo consolidaría sobre sus inmediatos competidores.

Vale aclarar que estas elecciones son abiertas, internas y simultáneas, es decir que no consagrarían ningún ganador que pueda asumir algún cargo, sino que el triunfador será el candidato de su fuerza partidaria, compitiendo de esta forma en las elecciones generales de septiembre, y de noviembre en la capital del Chaco.


Fuente: Diario21.tv
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar