Lo buscaban por violaciones en Chubut y cayó en Colegiales
Fue atrapado en el barrio porteño, donde trabajaba como carnicero desde hacía cuatro meses.
Lunes, 11 de mayo de 2015
Según consignó Tiempo Argentino, un hombre acusado de haber cometido dos violaciones en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, fue atrapado en el barrio porteño de Colegiales, donde trabajaba como carnicero desde hacía cuatro meses.
Según la información aportada por detectives chubutenses a sus pares de la Policía Metropolitana, había indicios de que el abusador se encontraba viviendo en la Comuna 15 de la ciudad.
Las brigadas aguardaron a que el hombre saliera de un local comercial y lo redujeron rápidamente.
"Las brigadas comenzaron tareas de vigilancia y análisis informáticos, buscando lograr una mayor precisión acerca de su ubicación y apariencia actual. Tal es así que a las pocas semanas se pudo restringir la búsqueda y vigilancia puntualmente a tres domicilios", informaron voceros de la fuerza porteña a través de un comunicado.
"Ambas policías en conjunto iniciaron tareas de campo, monitoreando discretamente los movimientos en torno a esos domicilios sin resultados positivos, hasta que a partir de una escucha telefónica se supo que el prófugo trabajaba en una carnicería del barrio de Colegiales", agregó el comunicado.
Así fue como las brigadas aguardaron a que el hombre saliera del local y lo redujeron rápidamente. Una vez detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría de la Comuna 15, y puesto a disposición de la policía de Chubut.