| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Música
Murió el bajista de ABBA


El músico y productor Rutger Gunnarsson falleció repentinamente en su casa en Estocolmo.



El músico y productor sueco Rutger Gunnarsson, bajista en todos los discos del exitoso cuarteto ABBA, falleció en su casa en Estocolmo a los 69 años, informó hoy la discográfica Universal Music.


La muerte se produjo de forma de repentina en su casa en Estocolmo, según un comunicado, en el que no se especifica la causa del fallecimiento.


Gunnarsson comenzó su carrera musical en la banda Hootenanny Singers, en la que ya coincidió con Björn Ulvaeus, que más tarde formó ABBA con Benny Andersson, Frida Lyngstad y Agnetha Fältskog.


El bajo de Gunnarsson suena en todos los discos de la banda sueca más popular de la historia, con la que tocó también durante sus giras en la década en que estuvo activa (1972-1982).


Durante su larga carrera colaboró de forma estrecha con Ulvaeus y Andersson en otros proyectos, además de con otros músicos suecos, y ejerció de arreglista para figuras como Celine Dion y Elton John. También produjo a artistas suecos y extranjeros y participó en varios musicales como "Chess", "Rhapsody in rock" y "Mamma Mia!".



Fuente: Infonews


Sábado, 9 de mayo de 2015
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER