Sociedad
La mamá de Jennifer: “Hubo una gran negligencia en todo esto”
La mujer aseguró que desde la fiscalía se mandó oficios a los hospitales y las comisarías. "No entiendo cómo puede pasar esto", dijo.

Viernes, 8 de mayo de 2015
La mamá de Jennifer Cadillo, la joven que era buscada desde el 23 de febrero y su cuerpo fue encontrado ayer en el cementerio de Merlo, calcinado y enterrado como NN, aseguró que "hubo una gran negligencia en todo esto”.
“Me consta que la fiscalía mandó oficios a todos los hospitales, a todas las comisarías por si aparecía algo, no entiendo cómo puede pasar esto”, declaró Lourdes.
“Este hombre le quitó la vida", dijo a Canal 26 al referirse a Carlos Smith, el único imputado en el caso.
En el auto del acusado se encontraron huellas de la joven.
La mujer explicó que si bien falta el resultado del análisis de ADN para corroborar que el cuerpo encontrado es de Jennifer, la fiscalía le aseguró que están convencidos que es de ella.
Por su parte, Pamela, la hermana de Jennifer dijo en CN23 que "se hizo toda la búsqueda que se pudo".
La víctima tenía 22 años y desapareció el 23 de febrero, tras salir de la Embajada de Brasil, en compañía de Smith. El hombre aseguró que ese día acompañó a Jennifer a tomar un helado y después la dejó en la estación Boulogne del ferrocarril Belgrano Norte.
Sin embargo, los investigadores verificaron la versión del sospechoso, y en la heladería dijeron que no vieron a Jennifer el 23 de febrero a la mañana.
Además de esta contradicción, en el auto del acusado se encontraron huellas de la joven, por lo que Smith fue detenido el 28 de abril.
Fuente: Infonews