Política
“La oposición siempre transforma en mala noticia lo que es buena noticia”
El gobernador del Chaco refutó hoy las críticas opositoras con respecto a la inauguración del nuevo hospital Pediátrico. Aseguró que la atención en el nosocomio se irá dando “gradualmente” y en coordinación con los trabajadores de salud pública.
Jueves, 7 de mayo de 2015
              
“La oposición política siempre transforma en mala noticia lo que es buena noticia. Mañana van a empezar: ‘¿y cuándo empieza la atención en el nuevo hospital’?”, reflexionó Capitanich, horas antes de la llegada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para inaugurar el nuevo Hospital Pediátrico de Resistencia. Fue en respuesta a una batería de críticas opositoras que insinuaron que la obra se inaugurará “sólo para la foto” durante la campaña electoral.

“Vamos a coordinar con la doctora Alicia Michelini –directora del Pediátrico- y todo el equipo de médicos y trabajadores de la salud un sistema progresivo, con atención de consultorios externos, probar con mucha precisión cada uno de los elementos, las instalaciones fijas, con el objetivo de ir gradualmente generando los mecanismos de transferencia para que en plenitud pueda funcionar lo más pronto posible”, aseveró el mandatario chaqueño, en declaraciones radiales. Y recalcó: “nos fijamos como meta empezar y generar una convocatoria muy amplia de los trabajadores para que definitivamente sea un hospital plenamente utilizado en el menor lapso de tiempo posible”.

“Sé lo que hace la oposición política: todo está mal, todo es peor, nada es bueno”, graficó Capitanich. Y consideró que “deberían también tener un poquito de sensibilidad y, si sienten envidia porque no lo pudieron hacer durante su gestión, por lo menos que nos dejen disfrutar a todos los chaqueños de esta obra”. En ese sentido, sumó los beneficios del nuevo nosocomio a las obras de la Autovía de la Ruta 16, la Autovía de la Ruta 11 y las demás rutas inauguradas durante los últimos años, además de los hospitales de Miraflores, Villa Río Bermejito y Juan José Castelli.

“Cada obra requiere también un mecanismo complementario para su funcionamiento. Lo estamos haciendo y cada vez mejor”, subrayó.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar