Ocurrió en aguas del Riacho Victoria, provincia de Entre Ríos. Uno de los fallecidos se había salvado de otro siniestro igual el domingo.
Martes, 5 de mayo de 2015
Una chata corral explotó ayer a las ocho de la noche dejando como saldo cinco muertos en la zona del Riacho Victoria, provincia de Entre Ríos, cuando sus tripulantes intentaban acarrear otra embarcación hundida. En esta última, una de las personas que murió por este accidente, se había siniestrado de manera similar el domingo al mediodía, hecho durante el cual falleció el padre del joven de 30 años.
El domingo, un barco de iguales características perdió el equilibrio y sufrió una "vuelta de campana" para luego hundirse en el riacho de El Espinilo. Allí navegaban el joven de 30 años que murió anoche y su padre, de 60, quien perdió la vida en esa ocasión, según informó la agencia de noticias Télam.
El prefecto ayudante de tercera, Rodrigo Rojas, informó que la explosión de anoche se dio en el marco de los intentos de éste joven y otras cuatro personas de reflotar la anterior nave.