Tuvo a su mujer encerrada a pan y agua durante cinco días
Ella vivió una verdadera pesadilla junto a sus hijos en su casa de Pilar luego de que su ex pareja la encerara en una habitación sin darle alimento. El agresor
Martes, 28 de abril de 2015
Una pesadilla vivió una mujer y sus dos hijos en Pilar cuando su pareja la ahorcó hasta desvanecerla y la encerró junto a sus hijos durante cinco días donde sólo le dio pan y agua.
El hecho salió a la luz luego de que la mujer realizara la denuncia donde señala que su ex pareja, un hombre de 24 años con antecedentes penales y problemas de adicciones, la encerró durante cinco días junto a sus hijos. Durante ese tiempo, sólo le dio pan y agua.
La mujer de 22 años relató en la comisaría que luego de haber discutido fuertemente con el agresor, la encerró junto a sus hijos en una pieza donde sólo recibió amenazas de muerte y golpes durante el transcurso de los siguientes cinco días.
La madre de la mujer y abuela de los chicos, al no saber nada de ellos, fue hasta la casa donde vivía con el hombre quien, al verla escapó. Fue entonces que encontró a su hija encerrada en la habitación.
Tras una orden de allanamiento, efectos de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro lograron dar con el agresor y secuestrar una escopeta con pedido de captura en 2004.
La causa está caratulada como violencia de género y tentativa de homicidio y quedó en manos de la doctora Carolina Carballo Callatud, titular de la fiscalía de Violencia de Género de Pilar y del juez de Garantías Walter Federico Saettone del Departamento Judicial de San Isidro.