Volcan
Se reanudan los vuelos en el aeropuerto de Bariloche
Lo afirmó la intendente de esa ciudad, María Eugenia Martini. Aerolíneas Argentinas confirmó la normalización del servicio. El pasado miércoles, la erupción del volcán Calbuco había obligado a cancelar operaciones.
Domingo, 26 de abril de 2015
              
La intendente de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, adelantó que a partir de hoy reabrirá el aeropuerto de la esa ciudad, luego de las complicaciones generadas por el volcán Calbuco. Recordemos que el pasado miércoles, su erupción obligó a cancelar las operaciones.

Martini destacó "el trabajo ordenado y conjunto de todos" los que hicieron posible la reapertura. Además, agradeció especialmente la "colaboración de la Policía Federal y el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales" en la limpieza de la pista del aeropuerto.

Además, las empresas LAN y Aerolíneas Argentinas también confirmaron que volvieron a programar vuelos hacia Bariloche.

Fuente: Diario Registrado
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar