| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Malvinas
"Frustración" en Londres por el bloqueo a sus cruceros
De esta manera, el Reino Unido calificó la acción argentina de negar el sábado la entrada en el puerto de Ushuaia a dos cruceros británicos procedentes de las islas Malvinas. El secretario de Estado de Exteriores, Jeremy Browne, dijo hoy en el Parlamento que la situación es "una fuente de tristeza y frustración".


El Reino Unido calificó hoy de "triste" y "frustrante" que Argentina negara el sábado la entrada en el puerto de Ushuaia a dos cruceros británicos procedentes de las islas Malvinas.


El secretario de Estado de Exteriores, Jeremy Browne, dijo hoy en el Parlamento que es "una fuente de tristeza y frustración" que un grupo de británicos que están de vacaciones y quieren tener una relación con Argentina a nivel personal no puedan hacerlo.

"Nosotros inscribimos la relación con Argentina en un espíritu de amistad, y es triste para nosotros que ellos no siempre hagan lo mismo", señaló Browne.

Por su parte, el diputado laborista John Spellar hizo un llamamiento al Gobierno para que presente una queja formal a Buenos Aires y la Organización Marítima Internacional sobre lo que calificó como un acto "completamente injustificado".

Spellar, portavoz de Exteriores del principal partido de la oposición, dijo que los británicos están "indignados" por la decisión de las autoridades portuarias de no permitir la entrada a los cruceros de la empresa Carnival "Adonia" y "Star Princess".


Miércoles, 29 de febrero de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER