Gremialistas extienden a todos los hospitales porteños el paro por las agujas
Empleados del hospital Rivadavia extendieron la medida de fuerza inciada este lunes en reclamo de mayor seguridad, a la que se sumó el resto de los establecimientos de la Ciudad.
Martes, 14 de abril de 2015
Los afiliados al sindicato ATE del hospital Rivadavia, del barrio porteño de Recoleta, extendieron este martes el paro que realizaban en reclamo de mayor seguridad por otras 24 horas, y se sumaron a la medida de fuerza trabajadores de otros 24 establecimientos sanitarios porteños.
"Extendemos la medida de fuerza por 24 horas. Se suman al paro los otros hospitales que están nucleados en ATE. Los 25 hospitales están con el paro", dijo en diálogo con la prensa Rodolfo Arrechea, del Consejo Directivo Nacional del gremio y delegado de trabajadores del hospital Rivadavia.
Nota Relacionada: Dos jóvenes agredieron a médicos y enfermeros con agujas en el Rivadavia Los trabajadores de ese centro de salud representados por ATE comenzaron este lunes al mediodía la huelga tras denunciar que dos jóvenes irrumpieron el sábado último en el establecimiento del barrio porteño de Recoleta, tomaron agujas que habían sido utilizadas y amenazaran a médicos y enfermeros para que los atendieran en primer término.