Sociedad
Masacre en la 1-11-14: habló el párroco de la villa
Gustavo Carrara dialogó con Guetap, por radio Vorterix, tras el asesinato de cuatro personas, quienes iban en un auto que fue baleado 34 veces. “El barrio merece ser respetado e integrado a toda la ciudad", aseguró.

Martes, 14 de abril de 2015
El párroco de la Villa 1-11-14, Gustavo Carrara, habló en Guetap, por radio Vorterix, tras el asesinato de cuatro personas, quienes iban en un auto que fue baleado 34 veces. “La verdad que miedo no tengo. No soy ingenuo de las cosas que pasan, pero miedo no tengo. La Iglesia es respetada. Tratamos de trabajar y poner nuestro granito de arena”, aseguró.
“Fue un hecho doloroso. Yo quisiera destacar la vida del barrio como un barrio que quiere salir adelante. La mayoría es gente trabajadora, que manda a sus chicos a la escuela, que lucha día a día para salir con su familia adelante. Merece ser respetado e integrado a toda la ciudad”, opinó.
Además, detalló que la mayoría de los habitantes de la villa son jóvenes: “El 43% de los pobladores tienen menos de 17 años. Tenemos una escuela secundaria. Hemos fundados un club, centros barriales. El problemas es la desigualdad de oportunidades, que se ve comparando estos barrios con toda la ciudad”.
"La mayoría es gente trabajadora, que manda a sus chicos a la escuela, que lucha día a día para salir con su familia adelante".
“Estos barrios tienen una cultura propia. Que vienen de países vecinos, del interior. Hay una potencialidad grande. El gran desafío es integrar, es buscar caminos inteligentes para integrar estos barrios tan populosos a la Ciudad”, concluyó.
Fuente: Infonews.