Pronóstico
El calor chaqueño no se enteró que llegó el otoño
Para todo el país se pronostican inestabilidad y lluvias, agentes que acostumbran a presentarse y dominar el escenario con la entrada de la estación otoñal, a la vez que hacen caer las temperaturas. No es ese el caso de nuestra provincia, al menos en los últimos días.
Domingo, 12 de abril de 2015
              

Las mínimas no han bajado de los 15º, y las máximas se esmeran en superarse día a día. De los 32º7 de ayer, se prevé que pasaremos a 34º hoy, 35º el lunes y 36º el martes, cuando recién se instalará en la zona este del Chaco un tiempo tormentoso que promete estacionar la columna mercurial, aunque no bajarla.

El pronóstico

El calor en la provincia fue como si el otoño no hubiera llegado.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas para regiones del Norte del país, entre ellas el Oeste chaqueño, donde habrá precipitaciones con agua abundante en cortos períodos. Las condiciones de inestabilidad y tormentas afectarán a localidades como Sáenz Peña y General San Martín, hoy y mañana. En tanto, para la región capital, el tiempo desmejorará esta noche, creando probabilidades de lluvia para mañana, pero sobre todo para martes y miércoles.

Fuente: Norte Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar