Combustible asegurado en el Chaco
Secheep combustible asegura el abastecimiento de naftas y gasoil
Desde Secheep Combustible informaron las estaciones de servicio de dicha bandera, no sufren ni sufrieron desabastecimiento de naftas y gasoil, cumpliendo de esa manera con uno de los principales objetivos de su razón social como lo es garantizar el suministro para usuarios y consumidores.

Martes, 28 de febrero de 2012
Desde Secheep Combustible informamos a la comunidad que en ningún momento las estaciones de servicio que operan con nuestra firma sufrieron faltante de las diferentes variantes de naftas y gasoil que se comercializa, por el contrario, cada vez son más los empresarios que se suman a esta iniciativa, al punto que hace menos de 10 días hemos inaugurado una estación en Campo Largo y prontamente sumaremos otras más en San Bernardo y Taco Pozo”, señaló el vocal del Directorio de Secheep, Marcos Verbek.
Señaló que la propuesta Secheep Combustibles, presentada seis meses atrás, cuenta con estaciones de servicio en Resistencia, Puerto Tirol, Fontana, General San Martín, Sáenz Peña y ahora, Campo Largo. En los próximos meses se inaugurarán otras en San Bernardo, Taco Pozo y en la ciudad termal.
“Nos enteramos de que en empresas de otra banderas han sufrido faltantes, pero no es nuestro caso”, afirmó Verbek.
“Desde que se dispuso la incursión de SECHEEP en el mercado de combustibles se ha cumplido con el principal objetivo que fue garantizar la regularidad en la provisión de combustibles líquidos -naftas y gasoil- en cantidad y calidad suficiente, de manera tal de lograr un adecuado equilibrio en el mercado del sector”, destacó el vocal de Secheep.
Por último, el funcionario de la empresa energética provincial recordó que la finalidad empresarial de Secheep Combustible es “garantizar el abastecimiento de los sectores agropecuarios, industriales y comerciales del Chaco, consagrando el concepto de servicio público de la actividad”.
Prensa gobierno