Política
Se oficializó la fórmula Peppo-Daniel Capitanich y Jorge Capitanich-Martínez en Resistencia
Mediante un comunicado oficial, el Frente Chaco Merece Más confirmó la fórmula unificada a Gobernador y Vicegobernador de la Provincia con la postulación de la fórmula Oscar Domingo Peppo y Mateo Daniel Capitanich. Se confirmó además que la conferencia de prensa que se realizará mañana a las 11 horas en la Casa de las Culturas.
Viernes, 3 de abril de 2015
              
El Frente propició la iniciativa de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el objeto de incentivar la participación ciudadana para la selección de los candidatos de los distintos partidos políticos, frentes o alianzas electorales, a los efectos de fortalecer la democracia a través de la genuina expresión popular.



Tanto Peppo como Daniel Capitanich dan cuenta de una experiencia en la administración local de sus respectivos territorios (Villa Ángela y Campo Largo) con éxitos significativos en materia de organización, infraestructura social básica y desarrollo productivo con generación de empleos y mejores oportunidades para sus habitantes.

También este espacio político y con el respeto a otras expresiones internas postulará a los cargos de Intendente de Resistencia y candidato a Presidente del Concejo Municipal al actual Gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich y al actual ministro de Desarrollo Territorial y Urbano, Gustavo Martínez en una actitud de humildad y con vocación de servicio para garantizar el proyecto político nacional y provincial.


Paralelamente, la lista de diputados provinciales estará encabezada por Claudia Panzardi y Hugo Sager quienes han demostrado eficiencia, capacidad de gestión en sus respectivas administraciones locales y expresan junto al resto de los compañeros y compañeras del justicialismo y de los partidos aliados la identidad con nuestro proyecto político.

La definitiva conformación de las listas para cargos de Intendentes y Concejales en los 68 municipios restantes serán entregadas en tiempo y forma como lo establece la legislación vigente.

Por respeto a la celebración del Viernes Santo que congrega a toda la grey católica este espacio ha decidido efectuar el presente comunicado ante la opinión pública en el día de la fecha y el día sábado -a partir de las 11 horas- ofrecerá una conferencia de prensa en la Casa de las Culturas con el objeto de efectuar la presentación de los precandidatos en las diferentes categorías.

Posible lista de Diputados Provinciales

1. Claudia Panzardi

2. Hugo Sager

3. Lilián Alonso (San Martín)

4. Darío Bacileff Ivanoff

5. Eli Cuesta

6. Ricardo Sánchez

7. A confirmar

8. Juan José Bergia

9. Marita Fonseca

10. “Lilo” Vega (Machagai)

11. Graciela Aranda

12. Cabrera

13. Alarcón

14. García

15. Liliana López

16. A confirmar

Fuente: Norte Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar