#Parodetransporte
Moyano confirmó que evaluarán realizar un nuevo paro de 36 horas
El líder de los camioneros sostuvo que fue "contundente" la medida de fuerza que impulsaron los gremios opositores al Gobierno en reclamo de Ganancias y rescató que "interpretamos la voluntad de la gente". Micheli dijo que ante la próxima huelga "que vayan en bicicleta los que quieren ir a trabajar".

Martes, 31 de marzo de 2015
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, afirmó este martes por la tarde que "el paro fue contundente", al tiempo que aseguró que con la medida de fuerza en reclamo del impuesto a las Ganancias "hemos interpretado la voluntad de la gente".
Nota Relacionada: #ParoDeTransporte: la Unión Ferroviaria dice no compartir "la metodología"
Durante una conferencia de prensa en la sede de Azopardo, el líder de los Camioneros confirmó que en asambleas pondrán en discusión la propuesta del gastronómico Luis Barrionuevo, de realizar en abril un nuevo paro, de 36 horas, en caso de que no reciban respuestas del Gobierno a sus reclamos por cambios en el tributo.
"Ellos (por los gastronómicos) van a plantear un paro de 36 horas, que será analizado por la CTA de (Pablo) Micheli y luego por nosotros. Y una vez que tengamos la definición, lo anunciaremos. Pero yo creo que está más para el sí que el no", señaló Moyano.
Asimismo, Moyano evaluó: "Hemos interpretado la voluntad de la gente, muchísimos trabajadores adhirieron a la convocatoria de modo directo, aunque sus conducciones no habían convocado a parar. No vamos a hablar del éxito de ninguna naturaleza, vamos a hablar de la contundencia de esta convocatoria".
"Esperamos que esta medida contundente sea interpretada por quienes deben dar respuesta legítima a estos reclamos legítimos. Las medidas no son para los dirigentes, son para los trabajadores", afirmó el líder de los camioneros.
Y deseó "con toda humildad y responsabilidad" que esta medida "que fue contundente sea interpretada por quienes deben dar respuestas legítimas a estos reclamos legítimos", en clara alusión al gobierno de Cristina Kirchner.
Por su parte, el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, aseguró: "Estamos transitando a pocas horas de culminar una movilización histórica".
"Dimos cuenta que no estamos de acuerdo con este modelo económico que nos toma como variable de ajuste. No vamos a hablar de porcentaje, está a la vista si uno toma la foto o las imágenes televisivas de cualquier ciudad argentina. Parece más desierto que un domingo o un día feriado", agregó.
Además, criticó a quienes los acusaron de obligar a los trabajadores a sumarse al paro, al no brindar servicios de transporte alternativos. "Decir que si tenían cómo ir a trabajar hubieran ido es subestimar al pueblo argentino", sentenció.
Fuente: Minuto Uno