Éxodo turísto por el finde: intenso movimiento en las rutas
Se incrementa el tránsito hacia ese destino en el inicio del fin de semana largo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Viernes, 20 de marzo de 2015
Palpitando el inicio del fin de semana largo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, unos 1.500 vehículos por hora circulaban esta tarde hacia la costa bonaerense desde el área metropolitana.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) indicó que el promedio corresponde a la hora entre las 14 y las 15, de acuerdo a registros del peaje Samborombón, sobre la Autovía 2.
Según se informó, además, con el correr de las horas se incrementará la cantidad de autos que circulan rumbo a los diferentes destinos turísticos.
En días hábiles normales, precisó la ANSV, la circulación en el mismo sentido es de entre 200 y 500 automotores cada 60 minutos.