El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo visitó Makallé para suscribir junto al intendente Juan Carlos Svriz el convenio marco de adhesión al sistema de licencia única de conducir que impulsa el gobierno provincial.
Martes, 17 de marzo de 2015
Con la firma de este convenio ya son 50 los municipios que se encuentran adheridos al sistema y unos 25 que lo están efectivamente implementando, con este sistema la localidad se incorporara al Registro Provincial de Antecedentes de tránsito a los efectos de tener acceso a la información de los infractores. “Estamos muy contentos de poder seguir avanzando en el esquema de incorporación de nuevos municipios al sistema de Licencia Única Provincial, ya que esto representa el compromiso de las autoridades municipales con la seguridad vial en su comunidad”, aseguró Chapo.
Así agregó: “Hace tiempo veníamos dialogando con el intendente Juan Carlos Svriz sobre la necesidad de incorporara a Makallé al sistema y hoy estamos concretando ese anhelo. En los próximos días estaremos haciendo entrega de todo el equipamiento necesario y la capacitación adecuada del personal municipal que estará a cargo del área correspondiente”.
Finalmente, agradeció la decisión del Intendente porque significa un avance muy importante para su municipio. “Además nuestro compromiso de concretar algunas acciones en su localidad tal como lo hemos hecho en diversas partes de la Provincia con la posibilidad de que trabajemos en la formación y capacitación del personal municipal para ponerlos en condiciones de desarrollar tareas de control y prevención del tránsito, además de garantizar la entrega de todo el equipamiento necesario para que puedan cumplir adecuadamente esa función”, concluyó el funcionario provincial. Imprimir