| Viernes 2 de Mayo de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Almeyda: "Es imposible que Cavenaghi y Domínguez no sigan en River”
El técnico Matías Almeyda, afirmó que "es imposible" que Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez no sigan en River, a la vez que espera una evolución favorable de David Trezeguet.
River jugará el domingo a las 21,10 ante Desamparados en el Estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

"Es imposible que Cavenaghi no siga en River. Al igual que el "Chori" Domínguez que está en la misma situacion. Tanto ellos como los demás jugadores tienen que pensar en el partido del domingo.

Siempre hay una solucion", declaró `hoy Almeyda en el programa `Los Más Grandes´ que se emite por Radio Cooperativa.

En el marco de la práctica matutina realizada en el estadio Monumental, a puertas cerradas, Almeyda dispuso el equipo que presentará en la 22da. fecha de la Primera B Nacional con Trezeguet en la delantera en reemplazo del `Chori´ Domínguez quien acumuló cinco amarillas y, Daniel Villalva en el mediocampo, aunque luego lo reemplazó Martín Aguirre.

"Trezeguet entreno sin mucha exigencia en forma liviana porque todavía tiene el tobillo inflamado", comentó Almeyda.

El goleador internacional, que marcó el sábado pasado ante Independiente Rivadavia, se entrenaba de manera diferenciada por un esguince en el tobillo derecho, pero hoy ocupó un lugar en la delantera junto a Fernando Cavenaghi para suplir la ausencia del `Chori` Domínguez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

También opinó sobre el rendimiento del equipo hasta el momento y precisó que "si miramos los resultados reconozco que nos cuesta ganar a los equipos que están con nosotros arriba en la tabla. Pero ante Instituo de Córboba merecimos ganar. Quilmes nos empató en los últimos minutos. Con Boca Unidos dominamos y nos ganaron sobre la hora. El más parejo de todos fue el empate ante Rosario Central", reconoció Almeyda.

Y aseguró: "el partido ganado ante Independiente Rivadavia dio tranquilidad para el trabajo semanal. Hay que mantener la regularidad. El campeonato es muy parejo y los errores se pagan caros, especialmente los cometidos en defensa", culminó el técnico `Millonario´.

En tanto, el equipo que se perfila para enfrentar a Desamparados en San Juan el domingo desde las 21.15, sería con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Daniel Villalva o Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Por otra parte, el plantel ´millonario´ volverá a entrenarse mañana por la mañana y a las 18.45 partirá rumbo a San Juan, en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Regresará a la Capital Federal el próximo lunes por la mañana tras el choque ante los sanjuaninos.

Asímismo, River informó que no pondrá en venta en Buenos Aires, parte de las 12.000 localidades para el partido ante Desamparados.

Unas 3.000 habrían llegado a la sede del club, pero la mayoría de los boletos se pusieron a la venta en San Juan, con costos que van de 80 pesos para las populares, y de entre 200 y 300 pesos para las plateas.


Jueves, 23 de febrero de 2012
...

Volver

Sociedad
En operativo conjunto sobre ruta 11, detuvieron a cuatro personas y secuestraron más de 22 kilos de marihuana
Locales | En un exitoso operativo desplegado por personal de la División Operaciones Drogas La Leonesa y la División Inteligencia Drogas, se logró interceptar un importante cargamento de marihuana que era transportado en motocicletas por la Ruta Nacional N° 11.
FÚTBOL
Tras la derrota en el superclásico, Fernando Gago dejó de ser el director técnico de Boca
Locales | Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca luego de la derrota por 2-1 ante River en el Superclásico del pasado domingo.
Sociedad
Preocupación regional: hay diez veces más casos de sarampión que el año pasado para esta época
Locales | Así lo confirmó la Organización Panamericana de la Salud y pidió reforzar la vacunación; la situación en la Argentina marca que se habían confirmado 21 casos hasta mediados del mes pasado, de acuerdo con la última puesta al día epidemiológica del Ministerio de Salud de la Nación. Diez residen en la ciudad de Buenos Aires y 11, en siete localidades del conurbano bonaerense.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Los turistas argentinos que salieron del país fueron más del doble que los que vinieron de visita
Locales | La balanza turística sigue siendo deficitaria. El dólar barato siguió impulsando la salida de argentinos a destinos más allá de la frontera. Solo en marzo viajaron 1.934.000, lo que representó un aumento del 88 % respecto a igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En el tercer mes del año llegaron al país 784.700 visitantes, pero salieron más de 1,9 millones, la mayoría, con destino a Brasil y Chi...
Sociedad
25 de Abril: Día Mundial del Pingüino
Locales | Este viernes 25 de abril, se celebra el Día Mundial del Pingüino y desde la Provincia de Santa Cruz, se prepara una agenda de actividades que cruza ciencia, arte, educación ambiental y juego. Desde las 15 horas, en el auditorio de la Secretaría de Turismo, se desarrollarán charlas y actividades organizadas por distintas instituciones provinciales y organizaciones que trabajan por la conservación marina en esa provincia.
Sociedad
Elecciones legislativas: este miércoles, se realizará el primer debate preelectoral en Villa Ángela
Locales | El primer debate preelectoral se llevará a cabo este miércoles a las 21, en Villa Ángela. El 30, tendrá lugar el segundo en Resistencia. En las dos oportunidades participarán los primeros candidatos de las 11 listas que competirán en las elecciones legislativas el 11 de mayo para renovar la mitad de las bancas en el Parlamento chaqueño.
Sociedad
Semana Santa: viajaron 2,7 millones de turistas por el país y gastaron $733 mil millones pero cayó 16%
Locales | Todos los destinos del país en este 2025 tuvieron una agenda cargada de propuestas. En promedio, cada persona desembolsó $87.590 diarios y tuvo una estadía media de 3,1 días. Solo por Aerolíneas Argentinas se movilizaron más de 210 mil viajeros.
Sociedad
La religión como puente de fe y cultura: el Instituto de Turismo acompañó la Octava Edición del Vía Crucis
Locales | El viernes santo en Resistencia se vivió con una intensidad especial. Desde 2018, la comunidad se congrega en torno a una experiencia de fe profundamente conmovedora: el Vía Crucis Viviente, una representación de la Pasión de Cristo que atraviesa el corazón de la ciudad por la avenida Marconi, desde la intersección con avenida Mac Lean hasta la calle Padre Cerqueira.
FÚTBOL
Los equipos que se juegan a asegurarla clasificación este fin de semana
Nacionales | El certamen ingresa en la recta final con las tres últimas fechas que restan disputar. Los ocho primeros de cada zona avanzarán.
Sociedad
17 de abril Día Mundial del Malbec: el gran vino argentino que conquista continentes
Locales | Este jueves 17 de abril es el Día Mundial del Malbec, la variedad de uva tinta más importante y emblemática de Argentina. Su éxito a nivel internacional ha sido fundamental para posicionar al país como un actor clave en el mundo del vino, representando en los últimos años el 64% de todas las exportaciones de vino argentino.
Sociedad
A partir de ahora, se pueden seguir los sorteos de Quiniela en vivo
Locales | Desde el lunes, con el sorteo de La Previa, se puede seguir en vivo los sorteos diarios de la Quiniela Chaqueña, a través del canal oficial de youtube de Lotería Chaqueña.
Sociedad
Elecciones 2025: Pullaro obtuvo amplio triunfo en Santa Fe y se enciende la alarma para LLA, que terminó tercero
Locales | Maximiliano Pullaro obtuvo un amplio triunfo y comandará la reforma constitucional. El oficialismo local se impuso por casi 20 puntos en los comicios a convencionales constituyentes. Segundo quedó la lista mayoritaria del peronismo. Relegada, la tropa libertaria tuvo un flojo debut.
Sociedad
La provincia de Santa Fe define su futuro constitucional y local
Locales | Este domingo 13 de abril la provincia de Santa Fe vivirá una jornada electoral clave - con el sistema de Boleta Única de Papel - en la que se combinarán dos procesos fundamentales: la elección de Convencionales Reformadores para la reforma de la Constitución Provincial y las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en 139 localidades para cargos municipales y comunales.
Sociedad
Este sábado volverían las lluvias a Resistencia y la región
Locales | Lluvias y tormentas se esperan para este sábado con el ingreso de un frente frío que provocará inestabilidad. Los fenómenos más importantes van a estar principalmente en el este de Chaco y gran parte de la actividad será en la provincia de Formosa. Las temperaturas rondarán los 25°. Será un fin de semana caluroso.
Sociedad
Recibió el alta el paciente chaqueño con Hantavirus internado en Corrientes
Locales | Permaneció más de un mes internado en el Hospital de Campaña de la Ciudad de Corrientes. El paciente que reside en la zona rural de Río Muerto en nuestra provincia, había tenido contacto con un familiar que falleció con el mismo diagnóstico apenas unos días antes en Resistencia.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER