Transporte Público
Línea 9: Mauro Flores pidió a la intendenta Aída Ayala que garantice la prestación del servicio de transporte de pasajeros
El subsecretario de Seguridad y Participación Comunitaria, Mauro Flores manifestó este jueves su preocupación por la situación de los usuarios de la Línea 9 y pidió a la intendenta de Resistencia, Aida Ayala que garantice dicho servicio de transporte
Viernes, 27 de febrero de 2015
              


” Una vez más una gran cantidad de ciudadanos de Resistencia se encuentran sin servicio de transporte de pasajeros como consecuencia del conflicto de la Línea 9 . Esto debe sumarse ahora la posibilidad de que otras empresas en solidaridad, también dejen de prestar servicio”, señaló Flores.

En este sentido pidió a la intendenta de Resistencia, Aida Ayala, “que se aboque” a la tarea de gestionar en el Municipio. “Queremos que la intendenta se aboque a garantizar el servicio de transporte, que es un servicio fundamental para los ciudadanos”, reiteró Flores. “Se la ha votado para eso. Que sea una verdadera servidora pública y no solamente una persona abocada a campañas proselitistas”, enfatizó Flores.

El funcionario pidió además que “se garantice la estabilidad de los 60 puestos de trabajo de los empleados de la Línea Nº 9 y que de manera urgente, se arbitren los medios necesarios para que esta empresa se vuelva a prestar el servicio de transporte que demandan los usuarios“.

En este contexto, Mauro Flores volvió a cuestionar a la gestión de la Municipalidad de Resistencia no solo en torno del transporte urbano sino también en cuestiones vinculadas a la limpieza de la ciudad y la pavimentación en la periferia de la ciudad. “Queremos que los ciudadanos de Resistencia sepan que tenemos serios problemas en la ciudad. Existe una extremada falta de limpieza en la zona de la periferia de la capital de la provincia y cuando se habla de la pavimentación, tenemos que decir que más del 50 % de la ciudad tiene solo calles de tierra y ripio”, aseguró.

Indemnización a los usuarios


Flores también pidió que prospere el proyecto de ordenanza municipal presentado por la concejal Clarisse Pasmanter que plantea que se indemnice a los usuarios por los días en que ha tenido que pagar otro tipo de transporte por la falta de servicio de la Línea 9. “La idea es que se pueda resarcir a estos vecinos que han quedado sin este servicio fundamental”, señaló el subsecretario.

Fuente: Prensa Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar