| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Nalbandian y Mónaco, el "plato fuerte" en el ATP porteño
Los tenistas David Nalbandian y Juan Mónaco, integrantes del equipo de Copa Davis de la Argentina, se enfrentarán desde las 19.30 en el "plato fuerte" de los partidos programados por los octavos de final del ATP de Buenos Aires.

No obstante, el orden de juego completo para esta jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club es el siguiente:


- ESTADIO CENTRAL BILLOCH CARIDE -


. A las 14:

Gilles Simón (Francia) vs. Carlos Berlocq (Argentina)


. A continuación:

Fernando Verdasco (España) vs. Igor Andreev (Rusia)


. A las 19.30:

David Nalbandian (Argentina) vs. Juan Mónaco (Argentina)


. A continuación:

Federico Delbonis (Argentina) vs. Nicolás Almagro (España)


- CANCHA 2 -


. A las 16.30:

Daniele Bracciali (Italia) y Potito Starace (Italia) vs. Eric Prodon (Francia) y Horacio Zeballos (Argentina)


. A continuación:

Jeremy Chardy (Francia) y Gilles Simon (Francia) vs. Michal Mertinak (Eslovaquia) y Andre Sa (Brasil).


Jueves, 23 de febrero de 2012
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761660028