Continuando con la política de Precios Cuidados Chaco, la Subsecretaría de comercio ha incorporado un nuevo programa "Pacú para todos Chaco". Es importante destacar que la mercadería que se comercializa cuenta con todos los controles bromatológicos
Miércoles, 4 de febrero de 2015
Es un producto netamente chaqueño y llega al consumidor final directamente desde los productores, lo que evita el encarecimiento que produce la intermediación de terceros en la cadena de comercialización.
Esta semana el camión de Pacú para todos se ubicará en los siguientes puntos de venta con las ofertas que a continuación se detallan:
DIA JUEVES 05/02/2015 VILLA ANGELA: Predio Feriarte desde las 7.30. DIA JUEVES 05/02/2015 CORONEL DU GRATY: Frente al Municipio desde las 16.30. DIA VIERNES 06/02/2015 GENERAL SAN MARTIN …En la Plaza Central a partir de las 9.30. COMBO 1: $ 150.- (3 KG. DE PRODUCTO) 1 PAQUETE DE CARNE MOLIDA (1 kg. Aprox.) 1 kg- HAMBURGUESAS (Aprox.) 1 kg. TEKITOS (Aprox.)
COMBO 2:.. $ 160.- (3 KG. DE PRODUCTO) 1 kg. MILANESAS (Aprox.) 1 KG. HAMBURGUESAS (Aprox.) 1 KG. TEKITOS (Aprox.)