| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
San Lorenzo
A San Lorenzo se le viene la noche más negra
El punto ante Estudiantes, a fin de cuentas, no cayó del todo mal en San Lorenzo, pese a que Leonardo Madelón se retirara del estadio sin realizar declaraciones y se confirmara su continuidad, al menos por el momento.
El triunfo de anoche ante Tigre, en San Juan por 3 a 1 y con una destacada actuación, le devolvió sin embargo la preocupación. El equipo quedó ahora a 6 puntos de la zona de descenso directo, cuando todavía queda un largo camino por recorrer, nada menos que 51 unidades en juego.



Las certezas no abundan en el Bajo Flores. La falta de gol sigue siendo una preocupación y la de confianza genera bloopers como el del arquero Nereo Champagne el domingo. Es cierto, contra Estudiantes el equipo dio una muestra de carácter en el complemento. Dejó una imagen diferente a la del debut, en el que había sido arrollado por Lanús.



Así y todo, ni siquiera el DT podrá repetir el equipo para el próximo partido, porque tres jugadores están indefectiblemente marginados: Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro llegaron a las cinco amarillas, mientras que Sebastián Luna se llevó la peor parte y no sólo se perderá el partido contra Argentinos sino que quedará fuera del resto de la temporada por una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.



La solución temporal es la contratación de un refuerzo, permitida por el reglamento ante la lesión de un jugador. Sin embargo, la misma posibilidad tuvo para reemplazar a Juan Carlos Menseguez, a quien operaron de la rodilla derecha, y el club no llegó a un acuerdo con ninguno de los apuntados (el plazo venció el viernes). El presidente, Carlos Abdo, ya había advertido de la delicada situación económica que atraviesa la institución.



Una derrota hubiera significado la salida de Madelón, a quien los futbolistas respaldaron tras el encuentro. Sin embargo, no está a la vista que haya ganado mucho más que tiempo y sigue en la cuerda floja. Tigre acecha, No se le pudo acercar a Unión (empató y divide por menos partidos) y hasta se le escapó All Boys, el último de los que –hoy- se salva de todo. Un fantasma recorre el Bajo…
Infobae.com


Martes, 21 de febrero de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER