| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
San Lorenzo
A San Lorenzo se le viene la noche más negra
El punto ante Estudiantes, a fin de cuentas, no cayó del todo mal en San Lorenzo, pese a que Leonardo Madelón se retirara del estadio sin realizar declaraciones y se confirmara su continuidad, al menos por el momento.
El triunfo de anoche ante Tigre, en San Juan por 3 a 1 y con una destacada actuación, le devolvió sin embargo la preocupación. El equipo quedó ahora a 6 puntos de la zona de descenso directo, cuando todavía queda un largo camino por recorrer, nada menos que 51 unidades en juego.



Las certezas no abundan en el Bajo Flores. La falta de gol sigue siendo una preocupación y la de confianza genera bloopers como el del arquero Nereo Champagne el domingo. Es cierto, contra Estudiantes el equipo dio una muestra de carácter en el complemento. Dejó una imagen diferente a la del debut, en el que había sido arrollado por Lanús.



Así y todo, ni siquiera el DT podrá repetir el equipo para el próximo partido, porque tres jugadores están indefectiblemente marginados: Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro llegaron a las cinco amarillas, mientras que Sebastián Luna se llevó la peor parte y no sólo se perderá el partido contra Argentinos sino que quedará fuera del resto de la temporada por una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.



La solución temporal es la contratación de un refuerzo, permitida por el reglamento ante la lesión de un jugador. Sin embargo, la misma posibilidad tuvo para reemplazar a Juan Carlos Menseguez, a quien operaron de la rodilla derecha, y el club no llegó a un acuerdo con ninguno de los apuntados (el plazo venció el viernes). El presidente, Carlos Abdo, ya había advertido de la delicada situación económica que atraviesa la institución.



Una derrota hubiera significado la salida de Madelón, a quien los futbolistas respaldaron tras el encuentro. Sin embargo, no está a la vista que haya ganado mucho más que tiempo y sigue en la cuerda floja. Tigre acecha, No se le pudo acercar a Unión (empató y divide por menos partidos) y hasta se le escapó All Boys, el último de los que –hoy- se salva de todo. Un fantasma recorre el Bajo…
Infobae.com


Martes, 21 de febrero de 2012
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761660251