| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Angelina Jolie
Amenazaron de muerte a Angelina Jolie
La actriz confesó que recibió un ultimátum anónimo luego de presentar la película "In the land of blood and honey", donde debutó como directora. La mujer de Brad Pitt aseguró haber sido intimada por teléfono y por mail, al igual que el equipo de producción del film.
Angelina Jolie contó al diario británico The Guardian que recibió amenazas de muerte tras presentar su film "In the land of blood and honey", basada en una historia de amor durante la guerra de Bosnia, hace 20 años. Jolie dijo que tanto sus productores como ella recibieron distintos tipos de intimaciones anónimas, e incluso a un miembro del equipo le rompieron la ventanilla del auto.

El periódico informó también que fuera de Sarajevo muchos cines se están negando a poner la película en cartelera. En conferencia de prensa, la actriz norteamericana declaró que no está preocsu seguridad sino por el hecho de darse cuenta de que algunos no están preparados para ver el film.
Infonews.com


Domingo, 19 de febrero de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER