Jujuy
Conmoción en Jujuy: un rayo mató a un niño y a su madre
La madre y su hijo se encontraban encerrando las ovejas en el corral cuando el rayo los alcanzó provocándoles la muerte al instante.
Jueves, 15 de enero de 2015
              
La provincia de Jujuy recibió una terrible noticia. Sucede que un rayo mató a una madre y a su hijo.

El hecho ocurrió cuando estaban arreando dentro del corral a las ovejas luego del pastoreo, en el paraje de Cerro León, del departamento de Rinconada, ubicado a 300 kilómetros de la capital jujeña.

Mirta Arias de 38 años y su hijo, Marcos Chaparro de 20, tras recibir la descarga eléctrica fallecieron casi instantáneamente.

Los efectivos policiales señalaron que una fuerte tormenta azotó la zona y se produjeron descargas eléctricas durante la toda tarde.

Las víctimas serán sometidas a las autopsias correspondientes en el Hospital “Nuestra Señora del Rosario” de la localidad de Abra Pampa.

Fuente: Infonews
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar