La titular de Justicia Legítima desmintió que los fiscales nombrados por Gils Carbó sean de ese espacio
María Laura Garrigós de Rébori aseguró que "de ninguna manera" puede decirse que los 16 funcionarios judiciales designados -y ahora frenado por la Justicia- sean de la agrupación oficialista del Poder Judicial.
Sábado, 10 de enero de 2015
La jueza, titular de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional, advirtió que no puede decirse eso de los 16 fiscales nombrados por la Procuradora, Alejandra Gils Carbó, y cuyo nombramiento está frenado por la Justicia tras una cautelar de la Asociación de Magistrados.
"De ninguna manera esos 16 fiscales son de Justicia Legítima. Es como decir que son de la Asociación de Magistrados. Todos la integramos, o participamos de algún grupo del que nos sentimos más cercano por el trabaja cotidiano o lo que entendemos que debe ser", explicó en diálogo con Radio 10.
Además, Garrigós de Rébori explicó que Justicia Legítima busca "que el Poder Judicial funcione mejor de lo que funciona, que sea más fácil el acceso a expedientes y que funcionen más rápido" y que el "servicio sea mejor".