Locales
Se acreditan los sueldos de la administración pública
El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que a partir de este miércoles 7 y jueves 8 de enero se acreditarán los sueldos a los trabajadores activos y a los jubilados de la Administración Pública Provincial, correspondientes al mes de diciembre.
Martes, 6 de enero de 2015
              
Como es habitual, el cronograma se inicia con el pago de salarios a los jubilados, mañana (miércoles), a partir de las 21, cuando estén acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh). A partir del viernes, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del mismo banco.

En tanto, el jueves 8, los trabajadores activos podrán cobrar sus salarios a partir de las 21, cuando se realice la acreditación a través de cajeros automáticos del NBCh. Y a partir del viernes, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del mismo banco.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar