Crimen de Lola sin detenidos: ahora la Justicia uruguaya busca a "un rasta"
Ya desfiló el marido de la madrina, su hijo, un pescador, un linyera, todos en libertad. El caso vuelve a foja cero, aunque hay un nuevo identikit de "un hombre de rastas" que habría sido tomado de indagatorias a unas 15 personas.
Lunes, 5 de enero de 2015
Ningún detenido por el crimen de Lola. Tampoco una pista firme. La Justicia uruguaya parece estar volando en la niebla, mientras elaboran identikis para tratar de dar con el asesino. Aunque todavía, el crimen es un misterio.
Según declararon fuentes judiciales, no se descarta ninguna hipótesis -lo que brinda un manto mayor de sospecha- pero cabe destacar que en las próximas horas se sabrán los resultados finales de todas las pericias realizadas al cuerpo.
También se pudo llegar a la elaboración de un nuevo identikit en base a más de una docena de testimonios que se realizaron durante el fin de semana.
Ahora se estaría buscando a "un hombre de rastas", quien algunos dicen que lo vieron corriendo por la playa de Valizas, y otros afirman que fue visto caminando detrás de Lola la tarde del domingo 30.
Por lo pronto, el único detenido hasta el momento que se trataba de un pescador de 35 años que vive en la localidad uruguaya fue puesto en libertad.
Hasta el momento los médicos forenses confirmaron que la muerte de la joven ocurrió entre las 5 de la mañana del domingo 28 y las 5 de la mañana del lunes 29, aunque hay que esperar la información que den los peritajes. Fuente: diarioregistrado.com