| Lunes 23 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Rocío Oliva asegura que se casa con Diego Maradona

Además, la joven explicó que ya tiene una diseñadora que le hará el vestido para la boda


A pesar de las idas y vueltas en la relación, Rocío Oliva confirmó que se casará con Diego Maradona. En una entrevista con El diario de Mariana, la joven explicó: "Lo hablamos hace mucho tiempo. Dimos el primer paso de comprometernos y después viene el segundo en cualquier momento".

Además mostró el anillo que le regaló el "Diez" cuando se comprometieron en Italia y destacó que el amor entre ellos "está intacto, está todo bien después de tanto sufrir". También, adelantó que ya está pensando en el vestido que usará para dar el sí: "Diseñadora ya no tengo que buscar porque tengo. Son detalles que estamos hablando... dónde... No creo igual que sea acá".

En cuanto a los rumores de un posible embarazo, señaló: "El día que me fui me dijeron 'no hables de ese tema, que en todo caso lo voy a hablar yo'. No puedo hablar". Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener hijos con el ex director técnico, opinó: "Nosotros lo hablamos ese tema con mucho cuidado y siempre estando de acuerdo los dos".

Oliva destacó que no descarta la maternidad en algún momento: "Tengo 24 años, no estoy ni muy chica, ni muy grande. Es algo que te pasa, que sentís la necesidad o las ganas. Si estoy bien y feliz, nada lo puede impedir. Yo pienso muchas cosas, a mí me gusta entrenar y hay que pensar que son cosas que ya no se pueden hacer. Pero todo puede ser".

La pareja del director técnico hizo un análisis de la relación que este año tuvo varios altibajos: "Pasaron un montón de cosas, pero el amor estuvo intacto, más allá de lastimarnos, de decirnos cosas, de llorar, eso es lo que importa, por eso hoy estamos juntos, sino esto no existiría. Pero yo estoy bien, estoy feliz y siento que después de tantas cosas injustas que pasé y que sufrí, nos merecemos estar así".

Ojeda manifestó que ahora está bien y no quiso hablar del sufrimiento que vivió por la denuncia por hurto que le realizó su pareja en la Justicia de Dubai, ni del polémico video violento del "Diez" que grabó con su celular. Luego, afirmó que a pesar de todo, ambos querían reconciliarse: "Él se dio cuenta que quería estar conmigo aunque intentó olvidarse, yo tampoco pude. Pasaron seis meses desde que nos separamos. Hoy nos vemos y sentimos lo mismo que antes o más".

Por otra parte, admitió que fue ella quien la bloqueó a Verónica Ojeda del celular de su novio: "No quiero hablar de ella. Es un poco difícil llevar una relación bien cuando estamos juntos y le llega un mensaje, no del nene, sino de 'mirá esto, siempre cosas malas y fotos trucadas'. No es tanta la importancia de hablar del nene. Y como Diego está muy cansado me pidió que la bloquee y lo hice con gusto para estar tranquilos".

También explicó que a ellos no les interesaba saber que la mamá de Dieguito Fernando tiene una nueva pareja y destacó que está muy segura de su amor con el ex futbolista: "Esa relación (con Ojeda) está terminada hace mucho tiempo... En cuanto sentimientos yo sé que están muertos. No me preocupa. Apoyo a Diego con sus hijos. Estoy muy segura de lo que él siente por mí, que su pareja soy yo y la mujer que ama soy yo".




Fuente: Teleshow


Viernes, 5 de diciembre de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER