Economía
Una nueva caída del dólar blue
La divisa norteamericana profundizó su baja en el mercado ilegal y acumula diez jornadas en descenso. En el segmento oficial trepó una unidad.
Viernes, 28 de noviembre de 2014
              


El dólar blue profundizó su caída en el mercado ilegal y este jueves cotizó en el cierre a $13,20, diez unidades por debajo del valor del miércoles.

De esta forma, la divisa ilegal suma 10 jornadas a la baja, ante el temor de los cambistas por los controles desarrollados por el Banco Central para desactivar maniobras ilegales y fraudulentas.

En tanto, la moneda estadounidense ascendió un centavos en el segmento regular a $8,48 para la compra y $8,58 para la venta.

Por su parte, el yuan chino operó estable a $0,7193 comprador y $0,7235 vendedor.




fuente: infonews
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar