Locales
El Ministro Parra Moreno se reunió con el Cónsul de Paraguay
El ministro de Salud Pública, Jaime Parra Moreno, recibió en su despacho al cónsul de la República de Paraguay, Ricardo Torres Alliana, con el objetivo de presentarse como representante de la cartera sanitaria y diagramar acciones que permitan seguir afianzando los vínculos entre la provincia y el vecino país en la materia.
Martes, 18 de noviembre de 2014
              





“Contamos con la visita del flamante Cónsul que asumió en septiembre pasado, para recibir sus saludos protocolares y dialogar acerca de la relación entre Chaco y Paraguay, especialmente en lo que concierne a la asistencia sanitaria que brinda la red pública chaqueña a los hermanos paraguayos”, comentó el titular de la cartera de Salud.

En este sentido, el ministro y el flamante representante del gobierno paraguayo manifestaron la voluntad de seguir profundizando los vínculos y coordinar acciones que permitan mejorar dicha atención sanitaria.

“Además de dialogar y revalidar nuestro compromiso de trabajar en con forma conjunta, en la oportunidad vine a expresarle, en el nombre del Gobierno de la República de Paraguay, nuestro profundo agradecimiento por la atención y hospitalidad que brindan los chaqueños a los ciudadanos de mi país, en particular en el hospital “Julio C. Perrando”, remarcó por su parte el diplomático paraguayo.

Es preciso mencionar que Ricardo Torres Alliana asumió como nuevo cónsul y jefe de misión en el consulado paraguayo en Resistencia, el 12 de septiembre pasado, mediante decreto del presidente de la República del Paraguay Horacio Cartes.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar