| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Título mediano CMB
El promotor de “Maravilla” Martínez, confiado en la pelea contra Chávez Jr.
El promotor Sampson Lewkovicz, representante de Sergio "Maravilla" Martínez, aseguró que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) respetará la decisión de que el mexicano Julio César Chávez junior defienda el cinturón mediano ante el argentino.
Lewkovicz se mostró confiado que el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, respete la decisión de sancionar una defensa del título mediano por parte de Chávez junior ante su representado.

Pero dudó que el boxeador de Sinaloa “tenga intenciones de concretar el combate”, le comentó telefónicamente a Télam el promotor uruguayo, radicado en Las Vegas.

“Personalmente pienso que Chávez no aceptará enfrentar a Sergio. También hay una versión que subirá una categoría (supermediano) para combatir con el veterano nicaragüense Ricardo Mayorga (38 años) quien hace un año que no pelea”.

“Es una forma de eludir a mi pupilo y hacer una pelea ante un boxeador que prácticamente está retirado y que viene de perder ante Miguel Ángel Cotto. Pero ese enfrentamiento a Chávez junior le proporcionaría una buena bolsa”, opinó Lewkovicz.

Y agregó: “Si Julito (Chávez junior) quiere pelear en junio, `Maravilla´ no tendrá problemas y lo enfrentará”.

Martínez combatirá ante el inglés Matthew Macklin el sábado 17 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York. El boxeador de Quilmes se entrena para ese compromiso en la ciudad californiana de Oxnard junto a su técnico Pablo Sarmiento.

En su última presentación, Martínez, premiado con el Firpo de Oro por la Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (UPERBOX), derrotó por nocaut en 11 rounds al inglés Darren Barker, pelea disputada en octubre pasado en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey.


Martes, 14 de febrero de 2012
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761622121