Villa Ángela
La mesa Multisectorial del programa de Municipios saludables se reunió para trabajar en nuevos proyectos
En la mañana de ayer, se reunió la Mesa Multisectorial en el Salón Ramón Freire, la misma fue conformada en el marco del Programa Nacional de Municipios Saludables del cual Villa Ángela forma parte conjuntamente con otros 1200 municipios del país. Cabe destacar que la convocatoria fue realizada desde la Secretaría de Medio Ambiente, a cargo de Ricardo Roszezuk, desde donde se coordina cada una de las actividades y proyectos emprendidos para el mejoramiento de la salud y convivencia comunal.
Miércoles, 5 de noviembre de 2014
              





En esta oportunidad el encuentro tuvo como fin analizar el avance de los proyectos y problemáticas en cuestiones de seguridad vial, campañas de vacunación, controles de enfermedades y embarazos en comunidades aborígenes, entre otros, además de explicar y detallar información acerca del proyecto villangelense denominado “Mujeres sin Fronteras” que participará en la Jornada Nacional de Municipios Saludables a realizarse próximamente en Buenos Aires.
“Las Prioridades en las cuales trabaja la Mesa Multisectorial están determinadas por las necesidades sociales, en las que cada sector tiene incidencia, como puede ser en salud, educación, limpieza e higiene, seguridad, vamos trabajando concretamente en cada situación”- : explicó Ricardo Roszezuk.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar