Nacionales
Una ONG denuncia "presiones internacionales" para despenalizar el aborto
El presidente de la ONG Pro-Vida, Roberto Castellano, dijo que hay legisladores "financiados por Estados Unidos e Inglaterra" que "se pliegan a la agenda de promover la cultura homosexual, la legalización del aborto y la eutanasia".

Martes, 4 de noviembre de 2014
En este sentido, aseguró: "Quienes impulsan la legalización del mal llamado derecho al aborto están violando los Derechos Humanos, sobre todo a la vida, que es sagrada desde la concepción. Los derechos no se someten a debate".
"Los organismos internacionales para los países emergentes en vez de proponer condiciones para generar trabajo le quieren proveer abortos a los sectores más desfavorecidos, eso no soluciona el problema de fondo, sino que se convierte en un método de autoeliminación de pobres", disparó Castellano.
Asimismo, continuó: "Han venido insistiendo con esterilización, ligazón de trompas, vasectomía, reparto de anticonceptivos y todas estas campañas. En vez de crear condiciones dignas de trabajo y que las mujeres se sientan orgullosas de engendrar vida y tener familia, le proponen lo más barato: marihuana, aborto, droga libre, pero eso no es lo que podemos querer".
"Los dirigentes políticos mayoritariamente están a favor de la vida, salvo algunos pequeños sectores que sucumben a presión de organizaciones internacionales ligadas a EEUU que se pliegan a la agenda de promover la cultura homosexual, la legalización del aborto, la eutanasia", analizó.
De igual manera, el doctor disparó: "Una de las impulsoras, la diputada Laura Alonso del PRO, tiene una fundación que tiene financiamiento de Paul Singer, dueño de uno de los fondos buitre, y otros diputados como Cerruti o la gente vinculada al Cels tienen financiamiento de EEUU y Gran Bretaña".
En relación a las consecuencias que traería la legalización del aborto, analizó: "Aumentaría exponencialmente el numero de criaturas asesinadas y tendríamos que financiar con nuestros impuestos que en los hospitales públicos se utilicen recursos para quitar vida en lugar de favorecerla y cuidarla".
"Le hago una pregunta: ¿Qué pena le aplicaría a un violador? Es mucho más grave la pena que le aplica al inocente que al culpable porque al chico le aplican la pena de muerte. Alguien de 25 años a los 50 está en libertad, el otro está muerto", puntualizó el titular de la ONG Pro-Vida.
Por otro lado, explicó: "Según la moderna biología embrionaria se considera la vida a partir de que el ovulo se une al cigoto. Nosotros partimos desde el principio moral elemental de que no se alcanza el bien a partir del mal, aunque tenga algún beneficio. El Estado no puede usar sus recursos para matar la vida engendrada, tiene que cuidar y evitar que sucedan las violaciones, las cuales son situaciones de promiscuidad, donde no existe la familia".
"Si hablamos como sentido común no existe como derecho poder matar a los hijos. Existen normas básicas de una moral objetiva universal. No es que yo pueda matar según mi creencia. Es la lógica del nacional socialismo, del nazismo. ¿Usted se sometería a un debate para legalizar o no la pedofilia aunque de la misma se pueda obtener algún beneficio?", se preguntó.
Por último, manifestó en Radio La Plata (FM 90.9): "Hay que crear condiciones para que la gente pueda vivir bien, y no mantener las condiciones anómalas y liberalizando el consumo de drogas, alcohol, son falsas soluciones".
Fuente: Minuto Uno