Locales
Capacitación en Higiene y Seguridad en cárcel de mujeres
Una capacitación para todo el personal de la alcaidía de mujeres se realizó, basada en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Domingo, 26 de octubre de 2014
              
La jornada en el establecimiento del Servicio Penitenciario Provincial en el barrio Don Santiago, fue encabezada, por el director de Readaptación Social Daniel Galeano, además participaron la jefa de la unidad, Nancy Medina y la segunda responsable, Érika Maidana.

"Higiene y Seguridad en el Trabajo", dictado por el ingeniero químico-especialista en Higiene y Seguridad Laboral- Evaluador de Impacto Ambiental José Martín Glavas, fue el tema en esta oportunidad para seguir disponiendo los mayores conocimientos y herramientas, a oficiales, suboficiales y agentes.

Asimismo se realizó una práctica con matafuego ante riesgos de incendio, oportunidad en que participó la totalidad de los efectivos de la cárcel de mujeres.


Fuente: Diario Norte Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar