Día de la Madre
Emotivo festejo del Dia de la Madre con la participación del Lic Miguel Aquino
Un gran reconocimiento a laas MADRES que viven en los Hogares de Ancianos San José y Nazaret contaron con un dia presente muy especial en su DIA
Domingo, 19 de octubre de 2014
              
EN EL DIA DE LA MADRE EL LIC MIGUEL A AQUINO COMPARTIO PRESENTES CON RESIDENTES DEL HOGAR SAN JOSE Y NAZARETH DE RESISTENCIA
En un día muy especial, el titular de Fiduciaria del Norte compartió regalos con las Madres que viven en el Hogar San Jose y el hogar Nazaret en un emotivo encuentro donde se compartieron regalos y presentes a cada una de las residentes
En el día de la Madre el Presidente de dicha entidad, con parte de su personal, entregaron regalos a las madres que se encuentran viviendo en el Hogar de Ancianos de los hogares San Jose y Nazaret que fueron recibidos con gran alegría.
El Lic Miguel Aquino manifestó que de esta forma se hace un gran reconocimiento a todas las Madres que desde el esfuerzo de su hogar contribuyeron a la grandeza de la patria.}
Este reconocimiento pretende ir mucho más allá que un presente, es dar un mensaje de amor y reconocimiento por todo lo que hicieron nuestros mayores para que podamos el día de hoy vivir en una provincia en pleno crecimiento.
De esta manera, hacemos llegar también el saludo del Gobernador Bacileff Ivanoff, quien siempre menciona que se debe proteger a todos los ciudadanos y ayudar a los que menos tienen.
Desde Fiduciaria del Norte se realizan acciones de responsabilidad social en todos los estratos sociales de la provincia y con la Fundación Fiduciaria del Norte se acompañan acciones de educación de otras de carácter social en todo su amplitud.

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar