Inversiones
NUEVOS EQUIPAMIENTOS PARA CONSORCIOS CAMINEROS: “ES UNA INVERSIÓN PARA EL SECTOR PRODUCTIVO CHAQUEÑO”, AFIRMÓ EL PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA
Al participar junto al gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y al jefe de Gabinete Jorge Capitanich de la entrega de nuevos equipamientos para 32 Consorcios Camineros de la provincia, el presidente de la Legislatura Darío Bacileff Ivanoff dijo que “para esta gestión de Gobierno la entrega de estos equipamientos para las entidades consorcistas del Chaco no es un gasto, sino una inversión para beneficio del sector productivo chaqueño”.
Sábado, 18 de octubre de 2014
              
Agregó que “los Consorcios Camineros del Chaco son instituciones emblemáticas y que seguramente son la envidia de otras provincias por el excelente trabajo que realizan en forma conjunta con Vialidad Provincial en el mantenimiento de la red terciaria chaqueña”.

Destacó Bacileff Ivanoff que “por el fortalecimiento que han logrado los Consorcios Camineros desde 2007 cuando Jorge Capitanich asumió la conducción del Poder Ejecutivo del Chaco, hoy continúa en la persona de Juan Carlos Bacileff Ivanoff”.

Agregó finalmente que “tener las vías secundarias y vecinales en perfectas condiciones de transitabilidad, está facilitando no sólo la tarea que realizan nuestros productores, sino también se asegura una vida más digna de la familia rural”.

Codutti: “Casi $ 82 millones en los 2 últimos años para el sector”
Durante la entrega de nuevos equipamientos para 32 Consorcios Camineros de distintas zonas de la provincia, concretada este viernes por el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich en Sáenz Peña, el presidente de la Asociación de Consorcios Caminero de Chaco Guillermo Codutti, destacó que “estamos dando un cierre altamente positivo para esta etapa de 2014, ya que en lo que va del proceso 2012- 2014 la inversión volcada al sector se acerca a los 82 millones de pesos gracias a la acertada decisión del jefe de Gabinete Jorge Capitanich y gobernador Bacileff Ivanoff y por supuesto al apoyo financiero que brinda permanentemente a la entidad del Nuevo Banco del Chaco”.

Al citar que los 30 mil kilómetros la red terciaria del Chaco es atendida por 201 Consorcios Camineros, Codutti ratificó que “estas nuevas maquinarias que desde hoy se ponen a disposición del Consorcios, junto a las otros equipamientos entregados en los últimos años, se enmarcan en el sistema de Leasing que en su momento lo puso en marcha el entonces gobernador Capitanich y que actualmente el gobernador Bacileff Ivanoff, continúa apoyando”.



FUENTE: CHACO PRENSA
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar