Nacionales
Una chica sufrió un grave accidente con su cuatriciclio en el viaje de egresados
Una joven bahiense de 17 años realizaba una excursión en Bariloche cuando el vehículo cayó a un pozo y se le cayó encima. Le tuvieron que extirpar el 50% del páncreas.
Viernes, 17 de octubre de 2014
              



Claudia, la madre de Priscila Abitú, de 17 años, relató que a su hija en un principio no le habían detectado lesiones, pero horas después la chica empezó a vomitar. De inmediato la trasladaron al sanatorio San Carlos.

Los médicos detectaron que tenía una hematoma en el páncreas. La lesión fue de tal gravedad que estuvo en terapia intensiva y le extirparon la mitad del órgano.

Priscila se pudo recuperar y ya pasó una sala común. Ahora, estudian trasladarle a Bahía Blanca, donde vive con su familia.

"Ahora estamos más tranquilos porque está bien", dijo la madre de la adolescente a La Brújula 24. "Soñó mucho con venir a Bariloche con sus compañeros a pasarla bien y terminó así", sintetizó.



Fuente: Minutouno.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar