Policiales
Caso Melina: la mamá de Melody rompió el silencio
La mujer aseguró que la principal testigo de la causa que investiga el asesinato de Melina Romero "fue amenazada y la siguieron". Qué más dijo.

Jueves, 16 de octubre de 2014
Por primera vez, habló la mamá de la testigo clave en la causa que investiga el asesinato de Melina Romero: "A mi hija no le pasó nada de milagro", aseguró.
"La fiscal nos puso custodia porque mi hija fue amenazada y la siguieron", reveló la mujer pocos días después que se conociera un video en el que la misma Melody cuenta su versión de los hechos.
Además, dijo que conocía a la adolescente de 17 años que desapareció el 23 de agosto, cuando salió a bailar a un boliche de San Martín. "Melina venía a mi casa", contó y aseguró que la mamá de la víctima sabía que ella visitaba a su hija.
"Melina venía a mi casa"
El domingo, en el programa 70.20.Hoy, se difundieron dos videos en los cuales Melody cuenta cómo sucedieron los hechos la noche que mataron a Melina y rectificó su acusación contra el pai Cesar.
"No lo vi por la tele, lo vi con mis propios ojos, era el Pai Cesar. No era la casa, pero si el pai Cesar”, aseguró la joven.
También se refirió a dos de los jóvenes detenidos: “Dos de los chicos eran amigos, Chavito y Elías, yo estaba re drogada, no me acuerdo nada. En esa situación peor, imaginate, ni me acuerdo".
“La venían persiguiendo hace un montón, decían que la iban a enfiestar, pero no matar. La traté de salvar, estaban todos muy drogados”, agregó Melody.
Tal como había contado en su declaración final, la testigo dijo que tres de los detenidos, Joel, Elías y Toto “hacían turnos para violarla” y que por su parte, César “no la violó, sólo prestó la casa y se encargó del cuerpo”.
"Ni idea por qué le querían hacer eso, no se veía que le tengan bronca. Cuando la violaban quería ir a salvarla pero me retenían mucho Joel, Chavito y el Narigón. Me escapé justo de la casa y no pude hacer nada”, explicó la adolescente.
Fuente: Infonews.