| Miércoles 15 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Anoche en su living
Susana tiró un paso y fue una wachiturra más
El grupo que hace furor en el mundo cumbiero la rompió anoche en el popular living de la diva, quien no sólo les hizo una entrevista desopilante sino que se animó a menear con los ellos. "Yo pedí que vinieran y todos me miraron asombrados", reveló. No te pierdas los videos.


Desde Justin Bieber pasando por Daniel Scioli a la “mujer vampiro”. Todo puede pasar y cualquiera puede ser invitado al programa de Susana Giménez. Anoche, fue el turno de los Wachiturros que protagonizaron junto a la diva un baile para el recuerdo.

“Fui yo quien pidió que vinieran. Dije: ‘Quiero a Los Wachiturros acá’ y todos me miraron asombrados”, contó la conductora que no deja de sorprender a su público y, por lo visto, a su producción.

Y Susana supo disfrutar de su deseo hecho realidad. No sólo cantó los hits de la banda cumbiantera del momento sino que también protagonizó una desopilante charla con los chicos y hasta se animó a imitar los pasos típicos del grupo.


Martes, 18 de octubre de 2011
...

Volver

Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760519498