Locales
Vialidad Nacional repavimenta la rotonda de empalme de Rutas 11 y 16
La Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.), organismo que depende de la Secretaría de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través de la jefatura del 18º Distrito Chaco informa que conforme al avance de las obras de la Autovía Resistencia – Makallé, se repavimentará la rotonda de empalme de las Rutas Nacionales Nº 11 y Nº 16.
Miércoles, 15 de octubre de 2014
              





Los trabajos se realizarán en horarios nocturnos, entre las 22 hs. hasta las 5 de la mañana y durarán toda la semana. De esta manera quedarían finalizados los accesos y egresos de la Autovía Resistencia – Makallé.
Es por ello que Vialidad Nacional solicita transitar con máxima precaución en la zona de obra respetando las velocidades establecidas y prestar atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva.

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar