Ley de Medios
Afsca: impulsan el cese de la adecuación voluntaria del Grupo Clarín
El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, anunció que está tarde presentarán ante el directorio del organismo la documentación sobre las anomalías de la adecuación del Grupo Clarín a la ley de medios para que "se termine la adecuación voluntaria".
Miércoles, 8 de octubre de 2014
              
Además, la Autoridad Federal Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) presentará mañana el análisis de la adecuación voluntaria a la Ley de Medios presentada por Grupo Clarín a distintos organismos del Estado con el objetivo de que “determinen si existe alguna violación a la norma o incompatibilidad” en los vínculos societarios entre los miembros que forman parte del grupo mediático.

En conferencia de prensa, el titular de la Afsca, Martín Sabbatella, anunció que mañana el organismo presentará la documentación sobre la adecuación a la ley que propuso el Grupo Clarín -dividirse en 6 unidades- ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Comisión Nacional de Valores (CNV), Unidad de Información Financiera (UIF), y la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar