Sociedad
Absolvieron al productor de televisión y a su mujer acusados de abuso sexual
El fiscal había pedido siete años de prisión para el productor de Telefe y su esposa por señalarlos como partícipes necesarios de "abuso sexual reiterado y corrupción de menores".
Viernes, 3 de octubre de 2014
              





El fiscal había pedido siete años de prisión para el productor de Telefe y su esposa por señalarlos como partícipes necesarios de "abuso sexual reiterado y corrupción de menores".

Los jueces Lino Mirabelli, Clarisa Moris y Agustín Gons absolvieron a Lucas Montero y su esposa Carolina Porto, quenes eran acusados de abusar sexualemente a dos compañeras de jardín de sus hijas.

El fiscal había solicitado siente años de prisión en base a la declaración que prestaron las víctimas, de cuatro años al momento de los hechos, los testimonios que brindaron las madres de las niñas, y en base a imágenes que se secuestraron en la casa del productor de televisión.



Fuente: Infonews.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar